liposuccion barcelona

Liposucción en Barcelona
Darnell & Salvador, cirujanos estéticos
USP Instituto Universitario Dexeus

liposuccion cirujanos telefono
liposuccion clinica dexeus barcelona liposuccion dexeus barcelona

USP Instituto Universitario Dexeus, Barcelona

Un hospital pionero

El USP Instituto Universitario Dexeus es uno de los hospitales más modernos y tecnológicamente más avanzados de España, siendo un referente en múltiples especialidades no solo en este país sino en todo el sur de Europa.

Barcelona

Ubicado en Les Corts, el centro se situa en un eje principal de comunicación con el exterior y el interior de Barcelona, con accesos por las calles Sabino Arana, Gran Vía de Carles III y Mejía Lequerica. El centro cuenta, también, con un párquing público de 600 plazas.

Las instalaciones & equipamiento

Construido a un coste de 100 millones de euros, el USP Instituto Universitario Dexeus cuenta con una superficie de 50.000m2. Dispone de instalaciones pioneras, y de los últimos avances tecnológicos y de confort. El hospital tiene 126 habitaciones individuales con baño, sofá-cama para el acompañante, TV, aire acondicionado y calefacción, mientras que el área quirúrgica del hospital dispone de 13 quirófanos con equipos de última generación.

Premios y Certificación de Calidad ISO

USP Institut Universitari Dexeus obtuvo el año 2004 el Certificado de Registro de empresa para el Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos especificados en la norma UNE EN ISO 9001:2000 por la empresa AENOR.

El hospital ha obtenido 5 premios TOP 20 a la Excelencia en la Categoría de Hospitales y Clínicas Privadas los años 2001, 2003, 2005, 2006 y 2007.

Más información sobre la liposucción y nuestros cirujanos estéticos

© Darnell & Salvador, 2010